La Secretaría de Gobierno y la SSP reiteran el llamado a mediante el diálogo lograr los acuerdos en beneficio de las localidades

Pomacuarán, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Gobierno a través de la Dirección de Gobernación y la Secretaría de Seguridad Pública informan de los avances y acuerdos entre autoridades y comuneros de Pomacuarán.

Entre los acuerdos establecidos se establece que la seguridad pública de la localidad y el municipio sigue a cargo de la Policía Michoacán, así como realizar una nueva reunión para el próximo 11 de mayo en la Secretaría de Seguridad Pública y con ello analizar la situación que priva en la localidad.

En tanto el armamento y unidades seguirán en resguardo del Ayuntamiento de Paracho a fin de continuar con las labores de vigilancia y seguridad en el municipio. De igual manera la localidad se encuentra en plena calma tras la manifestación. El edil Stalin Sánchez González se encuentra en la cabecera municipal realizando sus labores.

La Secretaría de Gobierno y la SSP reiteran el llamado a mediante el diálogo lograr los acuerdos en beneficio de las localidades.