Si tu vehículo fue robado puede ser utilizado para cometer hechos delictivos por lo que se tiene que reportar de manera inmediata a las autoridades (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- Con el propósito de prevenir el robo de vehículos en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), difunde una serie de recomendaciones para salvaguardar el patrimonio de las y los michoacanos y pone a disposición de la población, el número de emergencias 911, para reportar cualquier hecho constitutivo de delito.

Por ello, la Institución emite las siguientes recomendaciones:

  • Asegúrate de cerrar adecuadamente los cristales y seguros de las puertas.
  • Estaciona la unidad en lugares iluminados y concurridos.
  • Evita dejar pertenencias de valor a la vista dentro del automóvil.
  • Contar con copias de la documentación de tu unidad y siempre tenerlas a la mano.

Además, es importante precisar que, si tu vehículo fue robado, puede ser utilizado para cometer hechos delictivos, por lo que se tiene que reportar de manera inmediata a las autoridades.

En caso de notar alguna actividad sospechosa, inmediatamente acércate a un agente de la Policía Michoacán o marca al número de emergencias 911 para reportar y solicitar el apoyo correspondiente.

Recuerda que la SSP cuenta con 55 arcos carreteros instalados en puntos estratégicos, los cuales permiten detectar vehículos con reporte de robo; tu seguridad es nuestro compromiso.

RMR