choque en Michoacán
Los lesionados recibieron atención médica

Tangancícuaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un encontronazo entre un autobús de pasajeros y un camión tipo torton tuvo como resultado seis lesionados, de acuerdo con la información proporcionada por fuentes policiales y de rescate. Un tercer vehículo también estuvo implicado.

El aparatoso accidente fue durante la tarde de este martes, en la carretera Tangancícuaro-Chilchota, a la altura de la población de Loma de Noroto, perteneciente a este municipio.

Se comentó que el torton llevaba un cargamento de tabiques. Su chofer escapó. En tanto, el ómnibus es uno de la marca Marcopolo de la línea Purhépechas, con número económico 804.

Los seis heridos fueron canalizados a recibir atención médica a nosocomios del área, entre los pacientes está Pedro C., de 27 años de edad (chofer del autobús), así como los pasajeros: Guadalupe Erika G., de 27 años de edad, Mercedes Juan de Dios, de 36 años de edad y sus hijos Edgar y Alejandro M., de cinco y seis años de edad, además de otra persona de quien se ignoran sus generales.

Una de las dos pesadas unidades impactó a una camioneta pick-up, de color azul, con láminas NP-53-655, sus ocupantes salieron ilesos. La emergencia fue atendida por los paramédicos de Protección Civil Municipal, de la Cruz Roja de Chilchota y de Rescate de Zamora.

jcms