Los heridos fueron canalizados a bordo de varias ambulancias al Hospital San José para su atención médica (Fotos: RED113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Seis policías lesionados y cuantiosos daños materiales fue el saldo de una carambola vehicular en la que participaron camión pasajero, un tráiler y una patrulla de la Policía Michoacán; según se conoció en el lugar de los hechos.

El aparatoso accidente se registró al filo de las 22:00 horas del pasado miércoles, sobre la carretera Zamora-Tangancícuaro, en las inmediaciones con el entronque del Libramiento Sur de esta ciudad de Zamora, provocando una intensa movilización de paramédicos de Rescate, Cruz Roja, Bomberos Jacona y Radio Auxilio La Rinconada.

En el lugar fueron auxiliaron a los uniformados: Goldolfo R., de 32 años de edad, Gonzalo R., de 30 años, Antonio F., de 30 años de edad, Manuel Salvador Y., de 28, Everardo B., de 27 años de edad y Juan Alberto G., de 25 años, todos ellos vecinos de Morelia.

Los heridos fueron canalizados a bordo de varias ambulancias al Hospital San José para su atención médica, ellos viajaban en una patrulla de la Policía Michoacán, Dodge RAM, el número económico 3063.

Las otras unidades involucradas son un camión de pasajeros, de color blanco con azul de la ruta que cubre la ruta hacia Tangancícuaro y un tráiler color blanco con placas del servicio público federal, siendo asegurados por las autoridades todos los automotores.

Del estudio técnico de percance se hicieron cargo elementos de la Policía Federal División Seguridad Regional, de los hechos se dio parte a la Fiscalía Regional de Justicia para que se determinen responsabilidades.