Liberada la circulación en avenida Madero, frente al Colegio de San Nicolás, tras manifestación del SUEUM

 

Sindicato de profesores de la UMSNH bloquea circulación en avenida J. Múgica, frente a Rectoría, en sentido de Calzada La Huerta a la Juárez

 

La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

Selección Mexicana de futbol ya tiene primeros rivales en Tokio 2021

México está en el Grupo A

Selección Nacional de México
El primer partido del equipo de nuestro país será contra Francia (Foto Facebook: Selección Nacional de México)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles por la mañana se dio a conocer que la Selección Mexicana de futbol ya tiene los primeros rivales para los Juegos Olímpicos de Tokio, que se llevarán a cabo este 2021 pese a la pandemia de coronavirus. 

Fue hace unas horas que por medio del sorteo de la fase de grupos del Torneo de Futbol Varonil de los Juegos Olímpicos el equipo mexicano conoció a los conjuntos a los que se enfrentará en la Fase de Grupos.

Así pues, México quedó en el Grupo A junto a Japón, que es anfitrión, Sudáfrica y Francia. 

Mientras que en el Grupo B están Nueva Zelanda, Corea del Sur, Honduras y Rumania; en el Grupo C, Egipto, España, Argentina y Australia; y en el Grupo D, Brasil, Alemania, Costa de Marfil y Arabia Saudita. 

El primer partido del equipo de nuestro país será contra Francia el próximo 22 de julio, a las 4:00 de la madrugada, tiempo del centro de México.

RYE