Bloqueada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la Secretaria de Educación, en ambos sentidos. Evite la zona.

 

Calzada la Huera sin problemas de tráfico en ambos sentidos desde el obelisco hacia salida a Pátzcuaro

 

Av. Nocupétaro con tráfico fluido en ambos sentidos desde el obelisco Lázaro Cárdenas hacia la antigua central

 

Circulación lenta sobre Av. Madero Poniente, desde Pedregal hacia el obelisco Lázaro Cárdenas. Circule con paciencia y precaución.

Selección Mexicana se queda sin partidos en EU por coronavirus

mimorelia_seleccion_mexico
(Foto: @miseleccionmx)
Ciudad de México (MiMorelia.com).- La Selección Méxicana ha informado que  los partidos de  marzo del MEXTOUR en Estados Unidos han sido cancelados. A través de un comunicado emitido en la página ofician de la Selección se dio a conocer que los duelos del 26 de marzo en el estadio Bank of America ante República Checa y en Arlington, Texas, el 29 de marzo en el estadio AT&T ante Grecia han sido cancelados debido a las medidas tomadas por el gobierno estadounidense contra el coronavirus. Sobre el reembolso de los boletos, la Selección detalló: “Los boletos para dichos eventos comprados en Ticketmaster y Seatgeek serán automáticamente reembolsados. Boletos comprados en tiendas locales y otros puntos de venta serán reembolsados en dicho punto de venta”. https://twitter.com/miseleccionmx/status/1238159561003012098 El Tri se trasladaría en próximos días a Estados Unidos para medirse sus similares de República Checa y Grecia, pese a ello el partido de la gira programado para el 30 de mayo en Denver contra Colombia sigue programado.   Por: Redacción/CA