encuentro de pintura y estampa
La muestra estará del 22 de agosto al 26 de septiembre en el Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita, de lunes a jueves, de 10 de la mañana a 3 de la tarde (Foto Archivo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- De un total de 214 solicitudes recibidas para ser evaluadas por tres especialistas en la materia, 52 artistas fueron seleccionados para participar en el XX Encuentro Estatal de Pintura y Estampa “Efraín Vargas”, organizado por la Secretaría de Cultura de Michoacán.

La lista de seleccionados se puede consultar en las redes sociales de la dependencia estatal o en cutt.ly/Jd5VZGo

Los artistas deberán entregar su obra debidamente enmarcada, en las instalaciones del Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita, ubicado en calle Enseñanza sin número, colonia Centro, Pátzcuaro, Michoacán, en un horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde, los días 17 y 18 de agosto.

En consecuencia, con la emergencia sanitaria, derivada del Covid-19, el acto de premiación, así como el recorrido de la muestra, se realizará por medio de Facebook live de la Secretaría de Cultura de Michoacán, el día 22 de agosto a las 6 de la tarde.

La muestra permanecerá abierta del 22 de agosto al 26 de septiembre del 2020, en las salas del Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita, de lunes a jueves, de 10 de la mañana a 3 de la tarde. Los visitantes tendrán acceso en grupos máximo de 6 personas, con uso de cubrebocas obligatorio.

Boletín/PO