A vuelta de rueda la circulación en la calle Gral. Francisco J. Múgica con dirección a Calzada Juárez

 

Continua cerrada avenida Madero, frente a Palacio de Gobierno, por manifestación de profesores 

 

Cerrados los carriles laterales de avenida Camelinas para incorporarse al distribuidor vial de salida a Mil Cumbres tras derrumbe del pasado sábado 

 

Cerrada la circulación en avenida del Estudiante, entre Acueducto y Bucareli, por jornada de vacunación en el estadio “Venustiano Carranza”

#Selena25 La foto nunca antes de vista de Selena y Jenni Rivera

mimorelia_selena
Selena fue asesinada en 1995 (Foto: Selena)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este martes 31 de marzo se cumplen 25 años de la muerte de Selena Quintanilla, y en esta fecha se reveló una foto nunca antes vista de Selena y Jenni Rivera. Este día se cumple un año más de la muerte de La Reina del Tex Mex, Selena, a manos de Yolanda Saldívar, quien era su amiga, colega y admiradora, y después en la responsable de haberle quitado la vida a la cantante. https://www.youtube.com/watch?v=QPYYiLq97XU Fue en esta fecha que en la cuenta de Instagram de Jenni Rivera se compartió una imagen en la que se ve a las dos cantantes juntas.
“Jenni admiraba, respetaba y siempre reconoció el impacto y la importancia de Selena Quintanilla. Una de las muchas figuras femeninas de la música que Jenni admiraba, Selena rompió barreras en la música que permitieron a artistas como Jenni dar el siguiente paso para que las mujeres pudieran prosperar y progresar en la música. En nombre de Jenni Rivera Enterprises, queremos que todos los fanáticos de Selena sepan que estamos con ellos para celebrar su vida y su legado hoy. Así es como los imaginamos juntos ahora. El | #selenaquintanilla # selena25 | Arte por @editsxmelissa”, fue el mensaje que compartieron como recuerdo.
Al momento de su asesinato, Yolanda tenía 35 años, y hoy en día tiene 59 años. Purga su condena en la Unidad de Mujeres de Mountain View, en Gatesville, Texas, donde se encuentra aislada, debido a las frecuentes amenazas de muerte que tiene seguido. Actualmente, así luce, a 25 años de haber asesinado a Selena Quintanilla.

Selena murió un 31 de marzo de 1995 en Corpus Christi, Texas, Estados Unidos, y Jenni Rivera un 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo.

La asesina de Selena, Yolanda, tenía 35 años cuando mató a la estrella, ahora tiene 59 años y paga una condena en la Unidad de Mujeres de Mountain View, en Gatesville, Texas. Por: Redacción/R