Se invertirán recursos para las Estaciones navales, tanto del gobierno michoacano, como de la Sema (Foto: ACG)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Ireri Piña).- Michoacán estuvo al borde de la guerra civil, regresar eso a la normalidad requiere de tiempo, esfuerzos y el apoyo de la ciudadanía, enfatizó el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

«Sin su apoyo y acompañamiento difícilmente podremos lograr el objetivo que nos hemos trazado de tener un Michoacán en paz y generar oportunidades para todos«, añadió Aureoles Conejo.

Las declaraciones anteriores, las hizo el mandatario estatal en el marco de la firma del convenio con la Secretaría Armada de México (Semar), para fortalecer la presencia de la Semar en la entidad, a través de tres Estaciones Navales.

Dichas Estaciones Navales, se ubicarán en los municipios de Coahuayana; La Placita, en Aquila y Caleta de Campos, en Lázaro Cárdenas, para las cuales se invertirán recursos tanto del gobierno michoacano, como de la Semar.

A decir de Silvano Aureoles, estas Estaciones Navales permitirán que se incremente la seguridad en la Región Costa y con ello, se potencialicen las condiciones de desarrollo en esa zona de la entidad.