Adelantó que se trabajará para recuperar la imagen urbana del primer cuadro de Parácuaro (Foto: Cortesía)

Parácuaro, Michoacán (Boletín).- Desde el gobierno del estado estamos brindando atención a cada uno de los municipios para mejorar las condiciones de vida que permitan que nuestras niñas y niños no sufran por las carencias sociales, y que su único propósito sea estudiar y ser felices, pronunció el gobernador constitucional Silvano Aureoles Conejo al dar arranque a la rehabilitación de la Escuela Primaria Emiliano Zapata en el municipio de Parácuaro.

En las instalaciones que por más de 50 años no habían recibido ningún tipo de atención, el mandatario estatal destacó que el gobierno que se encabeza trabaja sin descanso para que las niñez y juventud michoacanas tengan escuelas decorosas.

De igual manera, adelantó que se trabajará para recuperar la imagen urbana del primer cuadro de Parácuaro, donde se respetará su diseño arquitectónico, así como la rehabilitación del Mercado Municipal.

Asimismo, pidió a las autoridades municipales valorar la posibilidad de llamar a este municipio como Parácuaro de Aguilera Valadez, en reconocimiento del cantautor michoacano «Juan Gabriel».

Es importante destacar que en la rehabilitación de la Escuela Primaria Emiliano Zapata, se destinarán 5 millones 252 mil pesos, en beneficio de 332 alumnos.