amarrado
Se desconoce quién o quiénes lastimaron al sujeto y lo exhibieron (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un joven semidesnudo, golpeado y con las manos dañadas por un impacto de bala fue encontrado atado a un poste de concreto, ubicado en la colonia Unión Ejidal Isaac Arriaga, al oriente de esta capital. 

De acuerdo con las autoridades policiales, lo anterior sucedió la mañana de este martes sobre la calle Francisco Matos Coronado, perteneciente a dicho asentamiento.

Varias personas vieron al individuo malherido y lo reportaron al número de emergencias 911, entonces hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía local, mismos que solicitaron una ambulancia.

Después llegaron unos paramédicos, quienes atendieron al lesionado y lo canalizaron a un hospital para su adecuada valoración médica. Trascendió que el paciente responde al nombre de Efraín P. de 22 años de edad.

Las fuentes comentaron que se desconoce quién o quiénes lastimaron al sujeto y lo exhibieron de la manera ya descrita, también se ignora el móvil. Se espera que la instancia competente indague el caso.

Por: RED 113/rmr