En la zona sur, sobre la avenida Camelinas la circulación aceptable pero piso mojado por la lluvia, maneje con precaución. 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

Senadora pide no difundir imágenes de la videoconferencia donde sale sin blusa

mimorelia_senadora_morenista
La senadora asegura que se trató de un accidente (Foto: senado.gob.mx)
Ciudad de México (Rasainforma.com).- Luego de que se viralizó la videoconferencia donde la senadora por Morena en Guanajuato, Martha Lucía Mícher, salió sin blusa, pidió que no se difunda esas imágenes. A través de su cuenta de Twitter, la senadora morenista indicó que la divulgación de tal imagen “de ninguna forma son de interés público ni de interés general”.
Anunció que tomará acciones legales contra la o las personas que hayan difundido la imagen, basándose en la Ley de Responsabilidad Civil para la Protección del Derecho a la Vida Privada, el Honor y la Propia Imagen de la CDMX.
El día de ayer, los senadores sostuvieron una reunión virtual con el gobernador del Banco de México, Alejandro Díaz de León, para abordar el tema de la situación económica del país y las estrategias para hacer frente a la nueva normalidad en los siguientes meses. Según la versión de Malú Mícher, sin darse cuenta y con la cámara de su computadora encendida, se cambió la ropa por lo que mostró su torso desnudo. Dijo que sus compañeros Alejandro Armenta Mier y Ovidio Peralta Suárez se dieron cuenta de su error. La senadora de 66 años ofreció una disculpa por el incidente a los senadores y al gobernador del Banco de México. Por: Salvador Gaytán/SJS