Knepper es conocido principalmente por su papel del villano "T-Bag" en la serie de Fox (Foto: @Variety_Film)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción). – El actor Robert Knepper, de la serie Prison Break, fue señalado de haber cometido abuso sexual contra una diseñadora de vestuario en los años 90.

La diseñadora Susan Bertram decidió contar su historia, ocurrida en una filmación en 1991 y recordó que fue contratada para trabajar en Gas Food Lodging«,

“Fue en un largo día de trabajo en el tráiler de Knepper para llevarle vestuario. Tenía las manos ocupadas y tuvo que inclinarse, fue entonces cuando el actor saltó sobre ella y tocó su entrepierna por debajo del vestido tan duro como pudo», relató.

Bertram dijo que Knepper le empujó contra una pared y le dijo que la iba a «coger», ella gritó que estaba trabajando, salió del tráiler tan rápido como pudo y corrió a un baño, sólo para darse cuenta que la zona de la entrepierna de sus medias estaba rota y sangraba.

El actor la habría jalado tan fuerte, que se llevó parte de su carne y vello púbico.

Sobre la acusación, el actor que es conocido principalmente por su papel del villano «T-Bag» en Prison Break no se ha pronunciado al respecto.

omm