La joven es empresaria (Foto IG: Vicente Fernández JR.)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Envuelto en la polémica de la separación con su anterior esposa quien acusa a Vicente Fernández Jr. de comportamiento indebido con la hija de esta, ahora, el hijo del cantante Vicente Fernández apareció con nueva novia a quien «tachan» de interesada.

Con bastantes años menos que Vicente Jr., la nueva conquista ya fue apodada «la Kim Kardashian de Tepatitlán» debido al escultural cuerpo de la joven que se dice ser empresaria.

Sin embargo, muchos medios sugieren que Mariana González solo esta con Vicente Jr. por el dinero que él heredará.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por error de dedo borre mi foto con mi suegrito aquí la posteo de nuevo El Ídolo de Mexico 🙏👑

Una publicación compartida de Mariana Gonzalez Padilla (@marianagp01) el

La fortuna del cantante “El Charro de Huentitán” está valuada en 25 millones de dólares, mismos que en algún momento sus hijos heredarán, incluyendo a Vicente Jr.

Y es que, a tan poco tiempo de iniciar el romance, Vicente Jr. ya está pensado en casarse nuevamente en cuanto su divorcio con su anterior pareja finalice.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

𝐿𝑜 𝑚𝑎𝑠 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑁𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑠𝑒 𝑉𝑒 @vicentefdzjr9 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜

Una publicación compartida de Mariana Gonzalez Padilla (@marianagp01) el

Del cantante de ranchero de 54 años e hijo de Vicente Fernández, esta sería la boda número cuatro; primero estuvo casado con la madre de sus hijos, posteriormente con la conductora Mara Patricia Castañeda, luego llegó al altar nuevamente con Karina Ortegón con quien se encuentra finiquitando su divorcio.

Por: Redacción/E