pareja
La pareja decía que tenía un criadero de perros con la finalidad de conseguir más cachorritos (Foto: FB/ The Pandu)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Una denuncia ciudadana en redes sociales causó revuelo después de que se informó que una pareja de Aguascalientes adopta cachorritos para darlos de alimento a sus víboras.

La denuncia ciudadana dice que «este sujeto y su pareja solicitan perros pequeños para dárselos de comer a sus víboras. Ya borró su facebook y bloqueó el celular de las personas que le donamos algún cachorro. Es necesario que si lo ubicas lo denuncies a las autoridades. No es posible que siga alimentando a sus víboras con los cachorros que le dan en donación y de buena manera con el supuesto de que los va a cuidar en su criadero».

Trascendió que su modo de operar es a través de grupos de Facebook donde preguntan por cachorros en adopción. Posteriormente cuando llegan al trato con una persona, pasan por ellos y una vez con el animalito bloquean a los donantes.

Usuarios se pusieron de acuerdo para manifestarse en las redes sociales de Grupo Modelo, empresa para la cual supuestamente labora en Aguascalientes. La institución cervecera no se ha pronunciado al respecto.

Por: Arturo Trujillo/rmr