Señaló que no recuerda lo ocurrido

Por: Ariana Castellanos

Estados Unidos (Rasainforma.com).- Anthony Rapp denunció al también actor Kevin Spacey de acoso sexual, supuestamente ocurrido en 1986, cuándo la víctima tenía 14 años y Spacey 26.

Rapp habló para el portal Buzzfeed News quien declaró que una noche se encontraba en una fiesta privada, entonces el protagonista de la famosa serie de Netflix House of Cards intento seducirlo y forzarlo a mantener relaciones sexuales.

Detalló que en la fiesta había personas que no conocía por lo que terminó en la habitación de Spacey (ya que la celebración fue en su casa) para ver televisión, sin embargo en un momento dado decidió irse pero Spacey no lo permitió e intentó seducirlo, pero hubo un forcejeo y logró safarze.

“Al ver a Spacey ahora, se me revuelve el estómago. Todavía hoy no puedo entender tantos aspectos de eso. Es muy confuso para mí”, dijo el actor de ahora 46 años.

Rapp es actor de Star Trek (Foto: @albinokid)

El ganador de dos Oscar se declara homosexual

Ante tales acusaciones, el actor se declaró homosexual además indicó que “honestamente” no se acuerda de tal hecho e indicó que seguramente fue a consecuencia del alcohol.

“Si aquel entonces me comporté como él lo describe, le debo mis más sinceras disculpas por lo que habría sido un comportamiento profundamente inadecuado como consecuencia del alcohol”.

Además confesó que personas cercanas a él saben que ha mantenido relaciones románticas tanto con hombres como con mujeres y finalmente señaló “ahora elijo vivir como homosexual”.

En redes sociales la actitud de Spacey se ha criticado ya que señalan que hace las declaraciones para aminorar las acusaciones en su contra.