Miss Setenta, concursantes
Son 19 las mujeres que buscan la corona del certamen (Foto: Cortesía)

Zitácuaro, Michoacán (Boletín).- La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Zitácuaro (DIF), Rosario Jasso Briseño, presentó ante los medios de comunicación a la 19 aspirante a ser Miss Sesenta 2017, evento que tendrá lugar el próximo viernes a las 19 horas en el Teatro Juárez, con acceso gratuito.

Informó que habrá premiación para los tres primeros lugares, la cual consiste en 3 mil pesos para el primer lugar, 2 mil para el segundo, y mil para el tercero; que serán elegidos por un jurado conformado por Damas Voluntarias del DIF, mientras que los representantes de medios de comunicación elegirán a Miss Fotogenia.

En este marco, destacó que la amplia participación de mujeres inscritas es gracias a la confianza que tienen en el gobierno municipal que encabeza Carlos Herrera Tello, y en el Sistema DIF. Expresó que por ello se brindan todas las condiciones para que este evento sea una experiencia de vida, pues la elegida participará en el certamen estatal.

Cabe destacar que hace algunos días comenzaron la etapa de preparación que consiste en pruebas de maquillaje, peinado, traje regional y vestido de noche, además de desenvolvimiento escénico y pasarela, donde han contado con el apoyo de la Monarca de la Feria 2017, Alejandra Estrada y la maestra de danza, Natalia Aguilar.

(Foto: Cortesía)

Las candidatas son: Rosalinda Reyes Tello, María Guadalupe García Cardozo, Silvia del Carmen Bautista Ávila, Abelina Gabriel Ramírez, Josefina García Martínez, Aureliana Mañón Camacho, María Eugenia Dario Saucedo, Claudia Camacho Suárez, Silvia Ramírez Becerril, Bertha Avilés Zepeda, Paulina Victoriano González, Esther Romero Díaz, Andrea Marina Camacho Valdez, María Estela Solís Solache, Esperanza Ruelas Rodríguez, Ana María Vázquez Vilchis, María Cristina Saldívar Cornejo, Josefina Carrillo Medina y Ma. Petra Hurtado Barrera.

jcms