Tesla, fantasma, sensores
En el lugar donde se encontraba estacionado el automóvil sólo había lápidas (Foto: captura TW/ @ConspiracionESP)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En redes sociales fue difundido un video que muestra a los sensores de un automóvil Tesla captando un supuesto fantasma en un cementerio sin público.

El radar en 4D, actualización incluida en la serie Model 3, permite identificar, evaluar y responder a los diferentes escenarios del mundo real mediante un sistema que proporciona imágenes en alta resolución y en tiempo real.

Este sistema detectó a una persona cerca del vehículo, lo que fue raro para el conductor, ya que no había nadie a su alrededor.

La situación resultó aun más inexplicable porque aunque los sistemas automatizados de asistencia de conducción de los vehículos de Tesla pueden ser engañados mediante la proyección de señales e tráfico falsas y otros objetos, en el lugar donde se encontraba estacionado sólo había lápidas.

En el video de apenas 14 segundos, subido a la red social de TikTok, se ve al conductor del automóvil deteniéndose alrededor de un cementerio. Al mostrar la pantalla del vehículo se puede ver que los sensores del automóvil detectan a una persona frente al automóvil, sin embargo, cuando la cámara apunta a alrededor del carro no hay nadie.

Algunos comentarios sugieren que probablemente sea algún tipo de fallo del sistema, sin embargo no se puede llegar a un conclusión válida.

Por: Redacción/SJS