cárcel
(Foto: Ilustrativa)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo de un Juez sentencia condenatoria de 20 años de prisión, en contra de un hombre responsable de homicidio, ilícito cometido en junio de 2013 en una comunidad perteneciente al municipio de Pátzcuaro.

El 22 de junio del 2013, personal de la institución acudió a la comunidad de Colonia Nueva en Pátzcuaro para realizar diligencias por la muerte de José Alfredo L., quien perdió la vida a consecuencia de heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Sobre este homicidio, la PGJE logró establecer que, el día en mención, la víctima había sido atacada por José Luis A., quien disparó en su contra un arma de fuego calibre .9 milímetros y una escopeta calibre 12.

Luego de que un Juez valorara las pruebas aportadas por la PGJE, dictó sentencia definitiva de 20 años de prisión contra José Luis A., por el delito que la ley señala como homicidio calificado, y al pago de reparación del daño.

Con estas acciones la PGJE ratifica su compromiso de llevar ante la justicia a toda persona que atente contra la vida de otra; no habrá impunidad.

PO