(Foto Archivo)

Zamora, Michoacán (Boletín).-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo sentencia condenatoria de 50 años de prisión en contra individuos responsables del delito de secuestro agravado, hecho ocurrido en el año 2017 en el municipio de Zacapu.

El Tribunal de Enjuiciamiento, consideró suficientes las pruebas presentadas por la Fiscalía Regional para sentenciar a Rodrigo Esteban G., y Ángel Alejandro C., quienes el 2 de mayo del citado año, privaron de la libertad a la víctima.

Durante el desarrollo de las indagatorias, se estableció que el día de los hechos, la víctima se encontraba a las afueras de su domicilio ubicado en la colonia Anáhuac, sitio a donde arribaron los ahora sentenciados quienes lo sometieron y lo trasladaron a un predio, donde lo mantuvieron en cautiverio.

De igual forma, se determinó que horas más tarde los ahora sentenciados fueron detenidos y la víctima puesta en libertad, misma que presentaba diversas lesiones, siendo trasladado a un nosocomio para su atención médica.

Una vez que Rodrigo Esteban G., y Ángel Alejandro C., fueron presentados ante el órgano jurisdiccional, se analizaron las pruebas presentadas por la Fiscalía Regional, y se resolvió sentenciarlos a 50 años de prisión por su responsabilidad en el delito de secuestro agravado.

PO