Derivado de una discusión por diferencias personales: Foto ilustrativa

Yurecuaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE) obtuvo sentencia condenatoria de 20 años de prisión en contra de un hombre responsable del delito de Homicidio, hechos ocurridos en el municipio de Yurécuaro.

De acuerdo con elementos que integran el proceso, el ahora sentenciado identificado como Jesús Alberto C., se encontraba en el domicilio José Fabián M., el 09 de febrero del año pasado, momento en el que decidieron salir a dar una vuelta a bordo de una camioneta Dodge.

Al encontrarse en la colonia Chiripa del municipio en mención, detuvieron la marcha de la unidad y posteriormente discutieron por diferencias personales, lo que ocasionó que Jesús Alberto sacara debajo del asiento un cuchillo con el que lesionó al ofendido quien trató de huir; sin embargo, la víctima cayó a una zanja y quedó inconsciente.

De inmediato, el sentenciado sacó al ahora occiso y lo subió a la unidad, en donde lo trasladó hasta un canal de la población Monte de León, lugar en el que fue encontrado sin vida.

Una vez que el Juez de la causa valoró cada uno de los elementos, resolvió sentenciar a Jesús Alberto C., a 20 años de prisión por su responsabilidad en el delito de Homicidio