(Foto: Pixabay.com)

Morelia, Michoacán (Boletín).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo sentencia condenatoria de 12 años de prisión, contra un individuo que se encontró culpable en el delito de robo de vehículo.

Los hechos ocurrieron el día 20 de abril de 2018, cuando la víctima se encontraba sobre la calle Margarita Maza de Juárez, momento en el que fue sorprendido por Alan Josué A., quien portaba un arma de fuego con la que la amagó, para despojarlo de un vehículo Volkswagen, tipo Golf.

Luego de lo ocurrido, el sentenciado se retiró del sitio con rumbo incierto, mientras que el ofendido presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada Contra el Robo de Vehículo, que integró la Carpeta de Investigación.

Durante un operativo de revisión, Alan Josué A., fue detenido en posesión de dicha unidad, y más tarde, el agraviado lo identificó como la persona que había perpetrado el robo.

Una vez desahogadas las pruebas, un Tribunal de Enjuiciamiento encontró a Alan Josué A., culpable en el delito de robo de vehículo, motivo por el que resolvieron sentenciarlo a 12 años de prisión y al pago de reparación del daño.

PO