La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Sentencian con 4 años a agresores de servidores públicos, en Michoacán

mimorelia_sentencia_FGE
El órgano jurisdiccional también demandó el pago por concepto de reparación de daño (Foto Cortesía)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo mediante procedimiento abreviado, sentencia de 4 años de prisión en contra de dos individuos, responsables del delito de tentativa de homicidio, cometido en agravio de servidores públicos adscritos a la Fiscalía Regional de Morelia, hechos registrados el pasado 18 de noviembre.

De acuerdo a los datos de prueba que consta la Carpeta de Investigación, el día en cita, David de la L., y Crescencio A., fueron detenidos luego de que accionaron armas de fuego contra agentes investigadores que realizaban tareas propias de su responsabilidad, en la ciudad de Pátzcuaro.

Los imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien una vez que realizó las diligencias respectivas, los presentó ante el órgano jurisdiccional, mismo que, en audiencia pública, resolvió vincularlos a proceso por su posible relación en el delito; además decretó prisión preventiva oficiosa y un periodo de dos meses para la investigación complementaria. Una vez satisfechos los requisitos establecidos en el Código Nacional de Procedimientos Penales, el Ministerio Público solicitó la apertura del procedimiento abreviado, mediante el cual, el órgano jurisdiccional resolvió sentenciar a David de la L., y Crescencio A., a 4 años de cárcel, así como el pago por concepto de reparación de daño. El procedimiento abreviado, es una forma de terminación anticipada del proceso, que consiste en el reconocimiento del imputado en su participación en el hecho delictivo y como consecuencia, se valora la pertinencia de reducir en un margen acotado, la sanción que se impondrá. Boletín/PO