Sin duda, se vienen buenos estrenos en septiembre (Foto Facebook: Cinépolis)

Por: Alina Espinoza

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Este septiembre con llega con varios estrenos para los amantes del cine, y aquí te dejamos los que podrás ver en la pantalla grande en las siguientes fechas.

¡Septiembre viene cargado de increíbles estrenos! ¿Ya checaste nuestra cartelera? Dinos, ¿qué peli te emociona más?

Posted by Cinépolis on Sunday, September 1, 2019

Te puede interesar: Netflix revela los nuevos estrenos para septiembre

Y es que en el cine se viene estrenos en varios géneros, así como algunos que fueron presentados en el Festival Internacional del Cine de Morelia 2018 como «Olimpia», así como varias cintas del Tour de Cine Francés e su edición 23, del 6 de septiembre al 17 de octubre.

Así que te dejamos la lista de lo que se viene en este mes:

Tour de Cine Francés, 6 de septiembre al 17 de octubre

It: Chapter 2, 06 de septiembre

El Club de los Perdedores regresa a Derry, luego de 27 años de la última vez que vieron a Pennywise, y esta vez vuelven para enfrentarlo y así terminar por todas con el ciclo del payaso temido.

The Angry Birds 2, 06 de septiembre

Una película animada, basada en el famoso juego móvil, un grupo de aves debe enfrentarse a una comunidad de puercos de una isla vecina, y esta vez vendrá con una historia más profunda con cada uno de los personajes principales.

Sonora, 6 de septiembre

Un filme ambientado en el México de los 20 y principios de los 30, muestra el momento en que la comunidad china fue expulsada de Sonora, al mismo que cientos mexicanos fueron deportados de Estados Unidos.

La música de mi vida, 13 de septiembre

En esta cinta se enfoca en la época de los 80, cuando surge una realidad racista y conservadora, en ella veremos a Javed, un joven británico de ascendencia pakistaní descubre la música y plasma con ella su poesía.

Ad Astra, 20 de septiembre

Trata de una odisea visual de ciencia ficción y drama, en la que Roy McBride, un exitoso ingeniero y astronauta presencia algo conocido como The Surge, un fenómeno que tiene relación con la desaparición de su madre, quien se fue a una misión secreta hacia Neptuno.

Midsommar, 20 de septiembre

Es un drama de terror y suspenso en donde Dani y Christian, una pareja que decide darse una segunda oportunidad al ir con unos amigos a un festival en Suecia, sin embargo, los invitados comienzan a ver que no es algo bueno, ya que empiezan a ser parte de un ritual extraño en el que no podrán escapar.

Rambo: Last Blood, 20 de septiembre

En esta quinta entrega, Rambo regresa para vengar la desaparición de su sobrina. Con todo su pasado y sus habilidades de combate decide regresar para enfrentar a uno de los cárteles más peligrosos de México.

Un amigo abominable, 27 de septiembre

Una película animada, que trata sobre Yi, una adolescente de Sahnghái que descubre un ser enorme en la azotea, un Yeti, quien se encuentra perdido y debe buscar su camino de regreso a casa en el Everest. Para evitar ser capturado, Yi le pide ayuda a sus amigos para sacarlo de la ciudad y que llegue sano y salvo a su hogar.

Boda sangrienta, 27 de septiembre

En esta película, Grace se casa con un miembro de la familia Le Domas, quienes tienen un legado millonario. En la noche de su boda, mientras aún trae su vestido de novia, los miembros de la familia deciden jugar a las escondidas, pero lo terrorífico es que deben encontrarla antes de que amanezca, así que, sí, habrá muchísima sangre en este filme.

The Goldfinch, 27 de septiembre

La historia protagonizada por Theo Decker, quien pierde a su madre en un atentado terrorista en un museo. De esta manera, se vuelve un protegido de la señora Barobur, quien trata de ayudarlo a superar la pérdida de su madre y el amor que les tenía a las cosas que ella le inculcó.

Olimpia, Sala de Arte de Cinépolis, 27 de septiembre

Anna: El Peligro tiene nombre, 27 de septiembre

En esta cinta nos presentan a Anna, una hermosa joven rusa que con el tiempo se convierte en una asesina a sueldo, pero no es cualquiera, sino la más letal del mundo.

R