Para la ciudad están confirmados Kabah, OV7, Magneto, Mercurio, Caló, The Sacados y JNS (Foto Facebook: 90´s Pop Tour)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Será ésta la última vez que venga el 90´s Pop Tour a Morelia, confirmó Lidia Ávila, integrante de OV7, en entrevista telefónica para MiMorelia.com.

La cantante dijo que ella y los demás integrantes de la gira noventera están muy contentos porque ya es la segunda ocasión que vienen a Morelia: “Va a estar espectacular, va a ser la última vez”.

En este sentido, Lidia Ávila pidió a la gente que aproveche la última oportunidad de ver a todo el elenco junto, que ha superado las expectativas que se tenían en un inicio para este show.

Posted by 90s Pop Tour on Sunday, June 30, 2019

Lidia compartió que, aunque se trata de un final para los artistas del 90´s Pop Tour, viene la gira de los 30 años de OV7, con la que recorrerán varias ciudades y para la que participarán los siete integrantes originales.

Aunque Lidia dijo no saber si habrá algún artista sorpresa en la gira que llegará a Morelia, sí comentó que seguro será una noche especial para los asistentes.

El show llegará a la ciudad el próximo 3 de agosto en la Monumental de Morelia con Kabah, OV7, Magneto, Mercurio, Caló, The Sacados y JNS.

Posted by 90s Pop Tour on Monday, June 10, 2019

Los boletos para Morelia continúan a la venta en JUMP X, www.ticketon.mx, Cueva de Chucho (Centro) y taquillas de la Monumental de 11:00 horas a 19:00 horas.

Los precios son los siguientes:

– VIP: 2600 pesos

– Barrera: 1900 pesos

– 1er Tendido: 1700 pesos

– 2do Tendido: 1500 pesos

– General: 1100 pesos

– Tendido Alto: 450 pesos

Los antes mencionados, no incluyen cargo por servicio.

R