Resaltó los trabajos que se hicieron en materia de infraestructura (Foto Fernando Maldonado)

Charo, Michoacán (MiMorelia.com/Ireri Piña).- La feria de este año estará muy cuidada, está garantizada la seguridad total por aire y tierra, destacó el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, luego de un recorrido que realizó por las instalaciones de la Expo Fiesta Michoacán 2016 que este viernes abre sus puertas al público.

Asimismo, resaltó los trabajos que se hicieron en materia de infraestructura, sobre todo en vialidades y remodelaciones, que dijo, mejorarán el flujo vehicular y serán garantía también de seguridad dentro y fuera de las instalaciones. El mandatario estatal señaló que se debe acabar con el estigma de que la feria es insegura, pues mencionó que además de familiar, habrá espacio y recreaciones para todas las edades y enfatizó la participación de artistas de calidad como Marco Antonio Solís ‘El Buki’, quien además dijo: «es michoacano«.

«Será la mejor feria de todas y la vamos a llevar internacionalmente, poco a poco iremos metiendo más atractivos para competir con las mejores del país«, expresó Aureoles Conejo, quien además, refirió que el reto es hacerla característica de diversión familiar.