La diputada petista señaló que el tema no debe definir "de la noche a la mañana”

Por: Maribel Nieves

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A casi un mes de que fue consignado el presidente municipal de Álvaro Obregón, Juan Carlos Arraygue Núñez por su presunta participación en el asesinato de los 10 cuerpos que fueron hallados calcinados en Cuitzeo, el Partido del Trabajo (PT) todavía no tiene fecha para enviar la propuesta del edil interino o sustituto al Congreso Local.

En este sentido la diputada por dicho instituto político, Brenda Fabiola Fraga afirmó que al interior del PT todavía no, pues resaltó será el dirigente estatal, Reginaldo Sandoval Flores en coordinación con los militantes de Al aro Obregón quienes habrán de definir al sustituto de Arraygue Nuñez.

Puede ser una opción, aún no está definido, el dirigente está en comunicación con los compañeros del partido en Álvaro Obregón, pues queremos tratar de manera correcta el tema”.

La diputada petista señaló que el tema no debe definir  «de la noche a la mañana”, pues dijo, se trata de un tema complejo. Además de que se tienen que respetar las investigaciones de las autoridades correspondientes.

Todos los espacios que tienen responsabilidad, como lo es gobierno municipal, el congreso y el ejecutivo, debemos de mantener la congruencia política porque estamos hablado de personas y familias”.

Asimismo el líder estatal petista, Reginaldo Sandoval Flores, afirmó que aunque existe un perfil, este no se dará a conocer hasta que pasen los 60 días del síndico que marca la ley orgánica municipal, además de que esperarán a que las autoridades que investigan el caso den a conocer resultados.