Los boletos cuestan desde 400 pesos (Foto Facebook: El Tenorio Comico)

Morelia, Michoacán (Boletín).- Risas al por mayor habrá con el Tenorio Cómico 4a Transformación, que volverá a Morelia el próximo domingo 18 de agosto para presentar su nuevo show en el teatro Morelos con dos funciones: 17:30 horas y 20:00 horas.

Bajo la producción de Alejandro Gou, el elenco integrado por Freddy y Germán Ortega “Los Mascabrothers”, Daniel Bisogno, Pedro Sola, Carmen Salinas, Yanet García “La Chica del Clima”, Raúl Araiza, El Indio Brayan, Christian Ahumada como «El Peje», Pierre Angelo como «Peña», Claudio Herrera como “Calderón” y Herson Andrade como “Trump», prometen risas al por mayor durante dos horas.

El Tenorio Cómico 4a Transformación, es un homenaje al momento tan particular que estamos pasando en nuestro México querido, además este tenorio marca el regreso de los hijos pródigos a casa, de los queridos Mascabrothers que después de una considerable ausencia regresan a GOU PRODUCCIONES.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través de www.superboletos.com, Farmacias del Ahorro Sucursales Ford Ravisa, Pípila y taquillas del Planetario de 11:00 horas a 19:00 horas.

Los costos son solos siguientes:
• Zona Diamante: 850 pesos
• Zona VIP: 750 pesos
• Zona Oro: 650 pesos
• Zona Plata: 550 pesos
• General numerado: 400 pesos
Los antes mencionados no incluyen cargos por servicio.
(Foto: Cortesía)

En este momento, el Tenorio Cómico 4a Transformación es la más exitosa puesta en escena que hará catarsis entre el público para que pasen momentos agradables, divertidos, en familia, con los amigos o la pareja.

R