En Santiago Undameo, en El Escobal, y camino a Umécuaro, personal de limpia trabajará durante al menos tres días (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Alrededor de 80 toneladas de desechos fueron ubicadas en tiraderos clandestinos en las tenencias de Santiago Undameo, Atapaneo y Capula.

Sin embargo, la Dirección de Residuos Sólidos del Ayuntamiento de Morelia, programará su levantamiento en fechas sucesivas, toda vez que “no se puede descuidar el trabajo en la ciudad”, informó el director de dicha dependencia municipal, Alfonso Suárez López.

En Santiago Undameo, en El Escobal, y camino a Umécuaro, personal de limpia trabajará durante al menos tres días y se retomará lo conducente para abarcar las 14 tenencias, aseguró el funcionario.

(Foto: Cortesía)

Mientras que en el área urbana se trabajó sobre Camelinas con la limpieza de alcantarillas y bocas de tormenta, y ya se hizo el barrido desde salida a Pátzcuaro a Casa de Gobierno, destacó Suárez López. Además de se lavó el jardín Morelos con hidrolavadora.

“Tenemos actividad constante, estamos trabajando día a día, si no, se acumularía la basura”, dijo, al tiempo que informó que también se realizaron recorridos de limpieza por la Avenida La Huerta, y la calle Francisco J. Múgica.

Por: Fátima Miranda/E