Estos recursos podrán solventar el pago de nómina de algunas dependencias (Foto Ilustrativa)

Por: Andrés Torres Magaña/ @AndresJTM11

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Alberto Guzmán Díaz, tesorero municipal, reveló que la actual administración incautó 52 predios durante 2017 debido a incumplimiento de pago de sus anteriores dueños, por lo que serán puestos en subasta pública, con el propósito de reunir 50 millones de pesos.

En rueda de prensa, el funcionario público explicó que estos terrenos fueron incautados debido al incumplimiento de pago de impuesto predial, en algunos casos de varios años de adeudo. Por ello la subasta de estos predios iniciará después del 20 de enero, una vez que concluyan todos los procesos legales para la enajenación de bienes inmuebles; al respecto, el Ayuntamiento emitirá la convocatoria para la venta pública, que debe concluir en agosto, cuando se realice el cambio de administración (el 31 de agosto).

Guzmán Díaz agregó que con estos recursos podrán solventar el pago de nómina de algunas dependencias, uno de los egresos más grandes del Ayuntamiento, así como nutrir las finanzas de algunas dependencias.

CA