Seremos una administración con rostro humano: Fausto Vallejo

El candidato del PES se reunió con habitantes de la colonia Isaac Arriaga donde se comprometió a mejorar la seguridad y servicios públicos

Fausto Vallejo
(Foto: ACG)

Por: Andrea Hernández/@andy_hermar

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras lamentar el abandono en el que se encuentra el municipio en mantenimiento a vialidades, seguridad y servicios públicos, el aspirante a la presidencia municipal por el Partido Encuentro Social (PES), Fausto Vallejo Figueroa afirmó que encabezará una “administración con rostro humano” de ser electo en las urnas el próximo 1 de julio.

Ante los vecinos de la colonia Isaac Arriaga, el aspirante municipal señaló:

“Voy a trabajar por la seguridad y para eso no solo es hablar de más policías, vamos a irnos al mando único y hacer fuerza con el estado y la federación para detener a la delincuencia”.

Mencionó que por las condiciones actuales del municipio se requieren al menos cuatro cuarteles, proyecto que sólo puede concretarse debe con ayuda del gobierno del estado.

Refirió que en la consiga de gobernar con un rostro humano y en busca de mejorar las condiciones de seguridad en Morelia se requiere capacitar a los policías “el mando unificado significado que el estado y la federación contribuyan a ello. Ver al policía como ser una humano y brindarles el recursos necesario para ellos y sus familias y darles garantías de casa, sustento, salud y esparcimiento y que tengan la certeza que de que si faltan su familia no quedará desprotegida”, mencionó.

En materia de seguridad señaló que no solo se trata de combate a la delincuencia sino que impulsará el tema de la prevención para lo cual “debemos mantener a nuestros jóvenes cansados y ocupados con centros de recreación y deportivos”, para lo que anunció un proyecto en la colonia Independencia “haremos un centro como el Poliforum que sirva no solo a los jóvenes sino también a los niños y las madres de familia, que ahí encuentren opciones de recreación y cultura”.

Vengo a trabajar pos sus hijos y por sus padres, es decir la gente de la tercera edad, que no se nos olvide”, mencionó al reiterar su compromiso de “ser una administración con rostro humano” pues lamentó que hoy la ciudad se encuentre a oscuras debido a que “dejaron caer la iluminación porque la querían modernizar pero entregándosela a la iniciativa privada y eso no puede ser”.

ZM