A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

Sergio Goyri primero llamó "pi%&$e india" a Yalitza y luego le mandó decir esto

sergio
(Fotograma: Instagram)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Sergio Goiri primero insultó a Yalitza Aparicio y luego dio la cara para asumir su responsabilidad y mandar un mensaje a la actriz. [caption id="attachment_606611" align="aligncenter" width="640"] (Fotograma: Instagram)[/caption] Por medio de sus redes sociales el actor de Televisa reconoció que fue un desafortunado comentario el que realizó en contra de Yalitza. Te puede interesar: Villano de Televisa llama “pinche india” a Yalitza Aparicio [Video] “Aquí dando la cara y asumiendo la responsabilidad de un comentario desacertado totalmente de mi parte. Lo único que quiero decir es que nunca hubo dolo por parte mía de ofender a nadie. Le pido una gran disculpa a Yalitza, que se merece eso y mucho más”, dijo.

El actor, quien ha ganado premios TVyNovelas aseveró que para él es un honor que Yalitza esté nominada al Oscar.

Puntualizó que durante la reunión estaba diciendo otras cosas y al calor de la discusión fue que hizo la ofensa. Asimismo, pidió disculpas a todas las personas que se ofendieron por su comentario.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Asumiendo la Responsabilidad y pidiendo una disculpa pública ...

Una publicación compartida de Sergio Goyri (@sergio_goyri) el

R