Liberación del servicio social, a cambio de plantar un árbol, en Michoacán

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La liberación del servicio social a cambio de plantar un árbol podría volverse una realidad en Michoacán si se aprueba una iniciativa con proyecto de decreto en el congreso estatal.

(Foto: Comisión Forestal del Estado de Michoacán – Michoacan)
Este jueves el legislador Octavo Ocampo presentó al congreso la Iniciativa con proyecto de Decreto por el que se reforma la Ley para el Ejercicio Profesional del Estado de Michoacán de Ocampo.

 

Presento a esta Soberanía la Iniciativa con proyecto de Decreto por el que se reforma la Ley para el Ejercicio Profesional del Estado de Michoacán de Ocampo. Esta iniciativa tiene la finalidad de implementar acciones para contrarrestar los aumentos de los niveles de contaminación y trabajar para formar conciencia social en beneficio de nuestro planeta.Además promover la participación de los estudiantes en actividades que beneficien al medio ambiente y generen un compromiso moral y social tanto en los alumnos como en toda la sociedad. La reforma establece que los estudiantes puedan optar por realizar su servicio social en la medida que acrediten haber realizado alguna actividad en beneficio del medio ambiente. Que planten un árbol y que le den seguimiento a su conservación por un año en informes bimestrales.#TavoOcampo #HagamosQueSuceda

Posted by Octavio Ocampo on Thursday, June 13, 2019

Durante su exposición de motivos dijo que esta iniciativa busca implementar acciones para contrarrestar los aumentos de los niveles de contaminación y trabajar para formar conciencia social en beneficio de nuestro planeta.

“La reforma establece que los estudiantes puedan optar por realizar su servicio social en la medida que acrediten haber realizado alguna actividad en beneficio del medio ambiente. Que planten un árbol y que le den seguimiento a su conservación por un año en informes bimestrales”, explicó el diputado.

R