Los diputados se reunieron con las autoridades municipales de Pátzcuaro, en donde el alcalde Víctor Báez Ceja expuso las necesidades de su demarcación

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el objetivo de analizar y revisar los avances de la Agenda Legislativa del Grupo Parlamentario del PRD en la LXXIII Legislatura Local, las y los Diputados del Partido de la Revolución Democrática, se congregaron este día en el municipio de Pátzcuaro, en donde también se reunieron con las autoridades municipales y con el dirigente estatal de su instituto político, Carlos Torres Piña.

En la reunión los legisladores Pascual Sigala, Francisco Campos, Jeovana Alcántar, Belinda Iturbide, Nalleli Pedraza, Ángel Cedillo, Juan Bernardo Corona, Manuel López, Juan Pablo Puebla, Jaime Hinojosa, José Guadalupe Aguilera, y Raúl Prieto, determinaron las propuestas de ley que llevarán al pleno en próximos días.

En ese sentido, las y los diputados del PRD, definieron temas prioritarios a continuar impulsando en materia de desarrollo social, derechos humanos, seguridad y justicia, desarrollo económico, medio ambiente, transparencia así como rendición de cuentas  y propuestas a favor de los pueblos originarios.

Las y los diputados del PRD refrendaron su compromiso de continuar legislando a favor de los michoacanos, así como de seguir impulsando iniciativas, propuestas y acuerdos que atiendan el sentir ciudadano.

Dieron a conocer que continuarán recorriendo las diversas regiones del estado, ya que en dichas giras de trabajo, se reunen con los ciudadanos para escuchar sus planteamientos y llevarlos al Congreso del Estado, así también para gestionar sus solicitudes ante los diversos niveles de gobierno.

También los diputados se reunieron con las autoridades municipales de Pátzcuaro, en donde el alcalde Víctor Báez Ceja expuso las necesidades de su demarcación.

Finalmente los legisladores coincidieron en cerrar filas a favor de la gente, e impulsar acciones que contribuyan al desarrollo de la entidad.