A vuelta de rueda la circulación en la avenida Periodismo, desde el Libramiento Poniente hasta pasando Indeco. Muy complicado el avance. Los que van en sentido contrario no tienen mayo problema. 

 

Se mantienen trabajos en la carretera Morelia-Pátzcuaro a la altura del kilómetro 6 aproximadamente. Reducción de carriles para quienes salen de Morelia hacia Tiripetío. 

 

Cerrada la circulación en la avenida Solidaridad, para quienes van de Cuautla hacia Calzada Juárez, debido a los trabajos de reparación de la calle Ocampo, como el puente vehicular que se pretende construir en ese cruce. En sentido contrario abierto pero con reducción de carriles.

 

Hay carga vehicular en Guadalupe Victoria, cerca de Poliforum, por jornada de vacunación 

Sesionarán diputados próximos 3 días para desahogar 94 asuntos pendientes

mimorelia_JUCOPO
Coincidieron en que se debe agilizar el trabajo legislativo (Foto Cortesía)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Diputados que integran la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso del Estado, acordaron realizar sesiones durante los próximos tres días, martes, miércoles y jueves, de la presente semana.

En la reunión que sostuvieron los integrantes de la JUCOPO, coincidieron en que se debe agilizar el trabajo legislativo que, pese a que no se ha paralizado como tal, si ha reducido las labores al interior del Congreso del Estado, por lo que los legisladores trabajarán a marchas forzadas para sacar todos los temas pendientes antes de que inicie el próximo receso.

La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Brenda Fabiola Fraga Gutiérrez, aplaudió la disponibilidad mostrada por cada uno de sus compañeros legisladores para lograr acuerdos al interior de la JUCOPO y que de esta forma se le dé agilidad y trámite a los casi 100 asuntos pendientes que existen.
"El trabajo legislativo no debe detenerse, sino que al contrario, se debe de dar con mayor agilidad, pues dijo que las y los diputados han presentado asuntos que son relevantes en pro de las y los michoacanos y que deben de darles trámite con urgencia para que se pongan en marcha a la brevedad", subrayó la legisladora Brenda Fraga.
Boletín/PO