Seungri, BIGBANG, se retira, música, kpop, dice adiós, comunicado
(Imagen: captura de video)

Corea del Sur (MiMorelia.com/Redacción).- Seungri integrante de la «pausada» banda de Kpop BIGBANG, anunció a través de su cuenta de Instagram que quiere retirarse del mundo del entretenimiento por las controversias y escándalos en los que se ha visto envuelto en los últimos meses.

Seungri publicó un comunicado en el que dice:

Creo que sería mejor si me retirara del negocio del entretenimiento en este momento. El tema que causó la controversia social fue una decisión demasiado grande para mí de dejar la industria del entretenimiento. Dejaré en claro todas mis intenciones en el asunto mientras estoy bajo investigación.

He sido criticado y odiado por el público durante el último mes y medio, y ahora estoy siendo empujado al nivel nacional con todas las agencias de investigación del país y no puedo aceptarlo como un gesto para lastimar a todos a mi alrededor.

Gracias a todos los fans aquí y en el extranjero por su amor durante los últimos 10 años. Por el bien de YG y el honor de BIGBANG.

Me gustaría pedir perdón una y otra vez. He estado agradecido a todos por todo este tiempo.

View this post on Instagram

승리입니다 제가 이시점에서 연예계를 은퇴를하는것이 좋을거같습니다. 사회적 물의를 일으킨 사안이 너무나 커 연예계 은퇴를 결심했습니다 수사중인 사안에 있어서는 성실하게 조사를 받아 쌓인 모든 의혹을 밝히도록 하겠습니다. 지난 한달반동안 국민들로부터 질타받고 미움받고 지금 국내 모든 수사기관들이 저를 조사하고 있는 상황에서 국민역적 으로까지 몰리는 상황인데 저 하나 살자고 주변 모두에게 피해주는일은 도저히 제스스로가 용납이 안됩니다 지난 10여 년간 많은 사랑을 베풀어준 국내외 많은 팬분들께 모든 진심을 다해 감사드리며 와이지와 빅뱅 명예를 위해서라도 저는 여기까지인거같습니다 다시한번 죄송하고 또 죄송합니다 그동안 모든분들께 감사했습니다

A post shared by @ seungriseyo on

Lo anterior debido a una investigación sobre un club nocturno del cual, él era co propietario y accionista en el que se acusa de prostitución y reclutamiento de escorts para clientes especiales.

Nada de esto ha sido confirmado, las investigaciones han dado comienzo y justamente Seungri recibió su carta de aceptación para que este 25 de marzo comience con el Servicio Militar al igual que sus compañeros lo están haciendo.

Te puede interesar: BTS regresa con “Map of the Soul: Persona” el 12 de abril

Conciertos en Japón

Pese a que Seungri tenía ya todas las entradas vendidas para sus concierto el 9, 10 y 17 de marzo en Japón, tuvieron que ser cancelados.

Cabe destacar que por el momento no hay una publicación oficial de su compañía YG que confirme su salida de la industria musical. Él siempre ha mantenido a la prensa informada sin ocultar información y ha accedido a contestar todas las preguntas, será la propia ley quien defina el destino del cantante de 28 años.

BIGBANG es una banda musical surcoreana formada por Taeyang, T.O.P, G Dragon, Daesung y Seungri, bajo el sello discográfico YG Entertainment. Debutaron el 19 de agosto de 2006 y desde entonces han sido uno de los grupos surcoreanos con más ventas y más popularidad. Resultado de imagen para BIGBANG kpop

APMA