Socorristas de Protección Civil Municipal confirmaron el deceso de la fémina (Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Una sexagenaria perdió la existencia al ser atropellada por una camioneta cuyo conductor tras lo sucedido se dio a la fuga. Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de Libramiento Juan Pablo Segundo en la ciudad de La Piedad.

Se supo que los hechos fueron reportados cerca de las 23:00 horas del pasado martes, a la altura de la calle Tulipanes hasta donde se movilizaron los socorristas de Protección Civil Municipal quienes confirmaron el deceso de la fémina.

En el sitio la víctima fue identificada como Juanita “X”, de 65 años de edad, cuyo cadáver quedó tirado sobre la cinta asfáltica, por lo que personal de seguridad pública acordonó el perímetro y solicitó la presencia de las autoridades ministeriales.

Los agentes y peritos de la Fiscalía Regional de justicia se encargaron de emprender la recolección de indicios, para posteriormente trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para lo conducente.

Algunas personas manifestaron que la anciana fue impactada por una veloz camioneta cuyo conductor tras embestirla aceleró para escapar con rumbo incierto.