El jugador permanece en prisión (Foto: IG/@joaomaleck_9)

Por: Ariana Castellanos

Guadalajara, Jalisco (Rasainforma.com).- El caso del futbolista mexicano Joao Maleck podría dar un importante giro que lo llevaría a alcanzar su libertad mucho más rápido de lo que se pensaba.

Todo porque según las últimas pruebas periciales, tanto la pareja que falleció como el jugador tendrían responsabilidad compartida al momento del accidente.

¿O sea, cómo? Resulta que de acuerdo a las últimas pruebas, una de las víctimas mortales dio positivo a hisopo (semen) en la boca, además el auto estaba en un punto neutro y detenido, por lo que se sugiere que al momento del accidente, dentro del auto se realizaba sexo oral.

Fue el pasado 23 de junio que el auto donde viajaba Maleck, presuntamente alcoholizado, chocó contra otro auto en la avenida Tepeyac, que dejó como saldo dos personas muertas, se trata de una pareja de recién casados: María Fernanda Peña y Alejandro Castro Martínez.

Con esto, ambas partes comparten responsabilidad, lo que da la posibilidad de que el jugador salga en libertad, además de que la compensación por reparación del daño sería anulada, ya que ambos autos tuvieron responsabilidad.

Aún falta el fallo final, pero con esto se abre la posibilidad de que Maleck salga de prisión, de lo contrario podría enfrentar una pena de entre cuatro y 12 años de cárcel.

Con información de Sopitas

R