Se busca reconocer y premiar la calidad del trabajo de cerveceros (Foto ACG)

Por: Josimar Lara/@Josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el fin de reconocer y premiar la calidad del trabajo de cerveceros, se lanzó la convocatoria para participar en el tercer Abierto Michoacano de Cerveza Artesanal, el cual se desarrollará en el marco de la sexta edición del Festival Gastro Cervecero Michoacán, que se realizará el 22 y 23 de abril en el Jardin del Orquidario del Centro de Convenciones de Morelia.

El organizador del evento, Israel Abraira, señaló que también la intención del evento es promover un consumo responsable de la cerveza.

Detalló que en esta edición habrá varias novedades como el Reto Michoacán, dirigido sólo para productores del estado y en el que su cerveza debe tener un ingrediente distintivo de la entidad, además de que habrá una categoría de Best of Show y se premiarán a los primeros tres lugares.

Puntualizó que para los que quieran participar en el Abierto Michoacano de Cerveza Artesanal 2017, se tendrá una inscripción de 700 pesos, pero para los miembros de Cerveceros Artesanales Michoacanos tendrán 50 por ciento de de descuento.

Indicó que los interesados en participar en el abierto de cerveza podrán registrarse hasta el próximo 31 de marzo en el cordero electrónico abiertomichoacanodecerveza@hotmail.com, en la página web www.gastrocervecero.com.