Los seguidores de la serie realizaron una petición en Change.org para que Shaggy se convirtiera en un DLC de Mortal Kombat (Foto: Twitter/ Ed Boon)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Miles de fanáticos de Shaggy, de Scooby Doo, creyeron que sería un gran candidato para aparecer en Mortal Kombat 11, y al parecer el creador del sangriento video juego podría darles gusto.

Todo surgió cuando un capitulo de la serie animada se volvió meme por mostrar a este querido personaje como como un hombre valiente y capaz de ganar una pelea frente a un montón de motociclistas.

Luego de que este meme se volviera viral, los seguidores de la serie realizaron una petición en Change.org para que Shaggy se convirtiera en un DLC de Mortal Kombat.

“Hacemos un llamado a Warner Bros. Interactive Entertainment para dar a los fanáticos el luchador que sin duda necesitan”, declaraba la petición.

Debido a que se volvió muy viral en poco tiempo la noticia, la petición llegó a manos de Ed Boon, el creador Mortal Combat, quien declaró:

“¿Alto? ¿Bajo? ¿Medio? ¿Agarre? ¡Voy a mezclar tu mierda en los juegos de peleas!”

Si bien, la aparición de Shaggy en este juego no está confirmada 100 por ciento, aún quedan esperanzas para los fans de que se lleve a cabo este gran crossover.

Si aún no has visto el video que hizo que sugiera todo aquí te lo presentamos:

ZM