jugador, Monarcas
El jugador rechazó la oferta de Mazatlán FC (Foto Instagram: @shaggymtzof)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Joaquín «Shaggy» Martínez se encuentra a nada de cerrar contrato con algún equipo, y aunque no sabe con cuál, lo cierto es que será de los que tienen sede en el centro de México.

Lo anterior de acuerdo a declaraciones que dio a ESTO, donde dijo que su representante o le ha dicho con certeza cuales son las propuestas para que regrese a las canchas, pero que posiblemente quedará en el centro del país.

Y es que como se recordará «Shaggy» terminó contrato con Monarcas Morelia y se negó a aceptar el ofrecimiento para estar en las filas de Mazatlán FC.

Sobre la propuesta de Chivas para que el jugador forme parte de su escuadra dijo: «Sí, claro. Es una institución grande en el futbol mexicano y uno estaría dispuesto a escuchar la oferta para ver si conviene. Tanto de Chivas como de cualquier otro club».

 

 

View this post on Instagram

 

Dejándolo todo en la Cancha. ⚽️🔥@fuerzamonarca #fuerzamonarca #soccerismylife

A post shared by José Joaquin Martinez Valadez (@shaggymtzof) on

Sobre el equipo y las negociaciones, adelantó: «Estamos esperando que se resuelva con alguna oferta que tenemos y que mi representante está por cerrar en estos días. La realidad es que tampoco sé mucho, ni supiera yo para dónde voy. Nada más me dijo que hay dos o tres opciones y que una era en el centro del país. No me dijo si en Ciudad de México, Puebla, Pachuca, Toluca, por ahí en el centro. Esperemos que se resuelva, uno se muere de ganas de estar en la cancha, de barrerse y de ver el pasto recién cortado. Falta un mes para el torneo y en lo personal quiero estar compitiendo ya por el puesto».

Hasta ahora el futuro del exjugador canario es incierto.

Por: Redacción/R