Cruz Azul
"Shaggy" terminó contrato con Monarcas Morelia y se negó a aceptar el ofrecimiento para estar en las filas de Mazatlán FC (Foto Twitter: @CruzAzulCD)

Morelia, Michoacán (miMorelia.com).- Este jueves por la tarde se dio a conocer que Joaquín «Shaggy» Martínez portará ahora la camisa Cruz Azul luego de que Monarcas Morelia llegó a su fin.

Por medio de sus redes sociales la maquina cementera dio a conocer la noticia y con este mensaje recibió al jugador que hasta hace unas semanas era canario.

“Bienvenido,“Shaggy”! “#ConTodoContraTodo”, tuiteó Cruz Azul.

Apenas el pasado 29 de junio te informamos que el exjugador de Monarcas Morelia estaba a nada de cerrar contrato con un equipo mexicano luego de que salió de Monarcas Morelia debido a que el equipo se vendió y ahora es Mazatlán FC.

Y es que como se recordará «Shaggy» terminó contrato con Monarcas Morelia y se negó a aceptar el ofrecimiento para estar en las filas de Mazatlán FC.

Aunque no dijo con cuál equipo jugaría, «Shaggy» adelantó que se quedaría en el centro de México con alguna de las propuestas; este día se aclaró todo y ahora es cruzalino.

Por: Redacción/R