Shakira, Pepe Aguilar, fotografía, cabello rojo,
La cantante no solo se ha transformado físicamente, sino que su música también es muy distinta (Foto Facebook: Shakira)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Shakira es un ícono de la música, quien a lo largo se su carrera ha tenido diferentes transformaciones. Prueba de ello es la fotografía que recientemente circuló en redes sociales, la cual es de hace 20 años, en la que la intérprete aparece junto al mexicano Pepe Aguilar.

En la imagen se observa a los dos intérpretes posando, los cuales lucen muy diferentes a como se ven en la actualidad, Shakira luce un cabello rojo encendido, lo que sorprendió a varios fanáticos.

Por su parte, Pepe Aguilar usa un look más relajado y colorido, con una camisa de espirales en rojo, amarillo y azul.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#TBF aquí con mi querida @shakira hace apenas 20 añitos !!! #EstamosIgual #ViejosLosCerros #HermandadPorLaMúsica #ArrierosSomos que #20AñosNoEsNada

Una publicación compartida por Pepe Aguilar 🇲🇽 (@pepeaguilar_oficial) el

La foto fue publicada hace algunos meses por Pepe Aguilar, sin embargo, en los últimos días los internautas la han estado publicando nuevamente para recordar el estilo de ambos, según información de Publimetro.

En el momento en que fue tomada la fotografía, Shakira ya tenía una notoria carrera musical, y ya había lanzado los sencillos como “Antología”, “Ciega, sordomuda”, “Pies descalzos” y “Ojos así”.

Como podemos darnos cuenta, la cantante no solo se ha transformado físicamente, pues ahora luce cabello castaño y su cuerpo es mucho más tonificado, sino que su música también es muy distinta.

Actualmente, la intérprete se encuentra casada con el futbolista español Gerad Piqué con quien tiene dos hijos.

Por: Redacción/SJS