bebé, Shanik Aspe, parto, Mauricio Odiardi, mamá
La bebé que, según las palabras de la propia Shanik, es muy parecida a su papá (Foto Instagram: shanik_aspe)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La conductora Shanik Aspe compartió con el programa Ventaneando que se convirtió en mamá la noche del miércoles, cuando nació su primogénita Carlota.

Shanik relató que el parto la tomó por sorpresa, ya que ese día ella solo iba a consulta regular con su ginecólogo, pero que él le recomendó quedarse para iniciar las labores pues ya había llegado a la semana 40 de gestación.

La también modelo reveló que, por protocolo, tuvo que realizarse una prueba para descartar que pudiera estar contagiada de Covid-19.

A través de su cuenta personal de Instagram, Shanik publicó una imagen en donde posa sonriente al lado de su recién nacida y también en compañía de Mauricio Odiardi, padre de la pequeña.

«Bienvenida al mundo Carlotta ! Vamos a poner todo de nuestra parte para que seas muy feliz», escribió junto a la fotografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bienvenida al mundo Carlotta ! Vamos a poner todo de nuestra parte para que seas muy feliz ❤️ @mauodiardi

Una publicación compartida de SHANIK 🇲🇽 (@shanik_aspe) el

Aspe comentó que su parto duró en total nueve horas y media y que tuvieron que hacerle un pequeño desgarre para facilitar la salida de la bebé que, según las palabras de la propia Shanik, es muy parecida a su papá.

Shanik Aspe conoció a su esposo el abogado Mauricio Odiardi durante en el partido de la Selección Nacional contra Camerún del Mundial de Brasil 2014, y se casó con él en 2016.

Por: Redacción/SJS