cáncer de mama, cáncer
La primera vez que la actriz fue diagnosticada con cáncer de mama fue en el 2015(Foto: @DohertyShannen)

Estados Unidos (Rasainforma.com).- La actriz Shannen Doherty acudió al programa Good Morning America, en donde dio una mala noticia: tiene una recaída de cáncer y que está en grado cuatro, es decir, en estado avanzado.

“Creo que se iba a saber en unos días o en una semana que tengo cáncer en grado cuatro. Así que mi cáncer ha vuelto, por eso estoy aquí. Creo que no lo he procesado todavía. Es un trago amargo en muchos sentidos”, expresó la artista.

Doherty reconoció estar muy asustada y agregó que tiene días en los que se pregunta «por qué a mí» y que «nadie merece eso».

“Definitivamente tengo días en los que digo por qué a mí. Y luego me voy, bueno, ¿por qué no a mí? ¿Quién más? ¿Quién más aparte de mí merece esto? Ninguno de nosotros lo hace”, aseveró.

La actriz detalló que supo del diagnóstico en febrero pasado, justo poco después de que falleciera su excompañero de la serie, Luke Perry, quien perdió la vida en marzo por un derrame cerebral, y por este motivo no quiso revelar su estado.

“Era tan raro para mí ser diagnosticada y que alguien que parecía sano se fuera antes. Fue muy impactante y lo mínimo que podía hacer era honrarle haciendo este show”, dijo.

También confesó que lo que más le preocupaba era contárselo a su madre y a su esposo, el productor cineasta Kurt Iswarienko, sin embargo, ambos han sido siempre fuertes y han estado apoyándola.

La primera vez que fue diagnosticada con cáncer de mama fue en el 2015, y entró en remisión en 2017.

Por: Alina Espinoza/R