Shark Tank Mexico
En 2021 habrá nueva temporada (Foto: Shark Tank Mexico)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Si tienes una empresa y buscan que te financien los mejores asesores de México, Shark Tank tendrá una sexta temporada en la que podrás presentar tu producto y hacerlo crecer si eres uno de los elegidos por los tiburones.

Y es que recientemente terminó la quinta temporada de Shark Tank México, pero Sony Channel ya alista la sexta.

De acuerdo a comunicado de Sony, la sexta temporada de Shark Tank México se alista para el 2021, por lo que estás a tiempo de mostrar tu marca y hacerla que crezca.

“Shark Tank México es hoy más relevante que nunca; la experiencia y compromiso de nuestros tiburones inversionistas será un componente vital para los emprendedores que durante esta pandemia han pasado dificultades”, expuso Ramón García, vicepresidente senior de Distribución y de Sony Pictures Television.

Si deseas formar parte de los emprendedores que van al programa, solo debes llenar el formulario que te dejaremos en el enlace: Shark Tank México

(Foto: Shark Tank Mexico)

Algunos datos que te pedirán son: nombre, edad, nacionalidad, teléfono, estado civil, domicilio, entre otros.

Además, debes llenar un apartado con información de tu empresa, ¿en cuánto está valuada tu empresa?, ¿a cuánto asciende la inversión que buscas?, o aproximadamente, ¿qué porcentaje de tu empresa estás dispuesto(a) a ceder a cambio de esta inversión?, entre otras.

Una vez llenado el formulario, espera la respuesta.

Shark Tank México se transmite por el canal de paga Sony, y en la tele publica por Imagen Televisión.

Si participas, ¡te deseamos mucha suerte!

Por: Redacción/R