En la zona sur, sobre la avenida Camelinas la circulación aceptable pero piso mojado por la lluvia, maneje con precaución. 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

Si cambiaste la batería de tu iPhone Apple podría regresarte mil 50 pesos

iphone dara credito
(Foto: Apple)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La empresa de la manzana anunció en un comunicado que ofrecerá un crédito de mil 50 pesos a sus usuarios que hayan pagado un reemplazo de batería fuera de garantía para iPhone 6 o posteriores entre el 1 de enero de 2017 y el 28 de diciembre de 2017. La única condición será que estos reemplazos cumplan con los requisitos de que se realizaron "en un punto de servicio autorizado por Apple: Apple Store, centro de reparaciones de Apple o proveedor de servicios autorizado por Apple”, señaló Apple.

Este crédito de mil 50 pesos se dará mediante transferencia de fondos electrónica o como crédito en la tarjeta de crédito que se usó para pagar el servicio de reemplazo de la batería.

Además, entre el 23 de mayo de 2018 y el 27 de julio de 2018, Apple se pondrá en contacto con los clientes mediante correo electrónico y les ofrecerá instrucciones sobre cómo obtener el crédito.

“Si no recibiste un correo electrónico de Apple antes del 1 de agosto de 2018, pero crees que cumples con los requisitos para el crédito según los términos mencionados anteriormente, comunícate con Apple antes del 31 de diciembre de 2018. Ten en cuenta que es posible que se te solicite una prueba de servicio en el punto de servicio autorizado por Apple”.

ZM