Sergio Pimentel, Morena, exdelegado nacional, pandemia
Pimentel Mendoza refrendó que Morena siempre tendrá la disposición de colaborar en ese sentido (Foto Facebook: Morena Michoacán)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El exdelegado nacional con funciones de dirigente en Morena Michoacán, Sergio Pimentel Mendoza, se sumó a las voces de quienes convocaron a la unidad entre los partidos políticos y distintos sectores de la sociedad michoacana, para afrontar la situación extraordinaria que desencadenó la pandemia global del Covid-19, y, posteriormente, otros problemas que aquejan al estado.

“Cuando lo superemos juntos (al coronavirus), nos puede quedar el ejemplo para que retomemos más adelante otros problemas que nos atañen de manera muy grave, como la inseguridad y la pobreza”, expresó.

En entrevista, refrendó que Morena siempre tendrá la disposición de colaborar en ese sentido, y “quien trate de sacar provecho o beneficio político a partir de esta coyuntura de salud, solamente está demostrando su verdadera humanidad”.

Desde su punto de vista, quien en este momento busca atacar a las autoridades “de manera mezquina” evidencia su poca capacidad de empatía con lo humano y con lo verdaderamente importante.

“Hay muchos políticos que lo están haciendo, ojalá que la gente se pueda dar cuenta de quiénes son para que en un futuro deje de confiar en ellos”, finalizó.

En la misma sintonía, este martes en conferencia de prensa, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, y los legisladores federales Ana Lilia Guillén Quiroz e Iván Pérez Negrón Ruiz convocaron a los tres niveles de gobierno y a los distintos sectores de la sociedad a emprender acciones de manera coordinada, solidaria y en unidad, para evitar mayores contagios de Covid-19.

Por: Sayra Casillas/SJS