Liberada la circulación en avenida Madero, frente al Colegio de San Nicolás, tras manifestación del SUEUM

 

Sindicato de profesores de la UMSNH bloquea circulación en avenida J. Múgica, frente a Rectoría, en sentido de Calzada La Huerta a la Juárez

 

La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

Sí habrá precuela de Game of Thrones, "House of the dragon"

mimorelia_got
Aún no se ha revelado cuándo salga a la luz (Foto Twitter/@GameOfThrones)
México (MiMorelia.com).- Para los amantes de la saga Game of Thrones, quienes hoy por la mañana habrían sufrido, pues se dio a conocer que la producción de ésta, protagonizada por Naomi Watts se cancelaba, hoy por la tarde se ha anunciado que habrá una precuela de esta serie. A través de sus redes sociales, la misma cuenta de Game of Thrones dio a conocer que la próxima entrega, que será una precuela, es decir una historia que se desarrollará antes de lo que ya se nos ha contado, llevará por nombre "House of the dragon".
Got tiene en total ocho temporadas.
Esta última entrega está basada en el libro Fire and Blood del mismo autor, George RR Martin, y la historia se desarrolla 300 años antes de la lucha por el trono que ya se nos ha contado en las temporadas anteriores.
Esta serie será producida por George, Ryan Condal y Miguel Sapochnik.
Aún se desconoce cuándo salga a la luz esta entrega, y quiénes serán el reparto. https://twitter.com/GameOfThrones/status/1189330936300756992