Niurka, Juan Osorio, expareja
Niurka respondió a la indirecta muy directa del popular productor de Televisa (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un matrimonio que causó mucho revuelo en el medio del espectáculo fue el Niurka y Juan Osorio, pues a pesar de que el productor le dio muchas oportunidades a la vedette terminaron por separarse sólo cinco años después de que se casaron.

Sin embargo, aunque ya pasaron 17 años de su separación, entre la pareja podría ocurrir un reencuentro, según reveló el productor en entrevista para el programa Hoy.

Juan Osorio expresó que, ya que él es soltero y su expareja también, existe una gran posibilidad de que se vuelva a dar una relación entre ellos. Además, hay que recordar que ambos tienen un hijo. Emilio Osorio Marcos, quien saltó a la fama por su carisma y su papel como parte de los “Aristemos”.

Después de esta declaración de Juan Osorio, Niurka respondió a la indirecta muy directa del popular productor de Televisa y confirmó que existe un interés en volver a quedar, al menos para tener un encuentro íntimo, según lo dijo la actriz durante una conferencia de prensar que dio recientemente.

“Llevada por la necesidad de c*ger… sí me lo como a él. Porque puedo, porque es el padre de mi hijo”, expresó con mucha honestidad y sinceridad Niurka, quien hace unas semanas cumplió 53 años.

Así que no sería extraño que próximamente se dé a conocer que el productor y la actriz están saliendo de nuevo, pues ambos ya mostraron el interés que tienen de poder reencontrarse para experimentar de nueva cuenta esa sensualidad y sexualidad de la que la cubana tanto presumió en su tiempo.

Niurka dio a conocer que lanzó un calendario en el que se mostró con muy poca ropa, y demostró que a sus 53 años sigue tan bella y despampanante como cuando se dejó ver en pequeños atuendos llenos de pedrería y pluman en la puesta en escena de “Aventurera”.

Por: Redacción/SJS